Home ADS

News

 ¿Estás cansado del ruido de fondo que arruina tus grabaciones de audio y videos? ¡No te preocupes más! Con el avance de las tecnologías de inteligencia artificial, ahora puedes deshacerte del ruido y obtener grabaciones claras y nítidas. Aquí tienes 5 de las mejores herramientas de eliminación de ruido que funcionan con inteligencia artificial.
Las 5 mejores herramientas de inteligencia artificial para eliminar el ruido de grabaciones de audio y videos
Para grabar clips de audio o video, es importante estar en lugares tranquilos. Sin embargo, controlar las fuentes de molestias como el tráfico y los ruidos ambientales no siempre es fácil, lo que resulta en grabaciones llenas de ruido. Si te encuentras con este problema, puedes beneficiarte de algunas herramientas de inteligencia artificial diseñadas específicamente para eliminar el ruido de grabaciones de audio y video.

Adiós ruido: 5 herramientas inteligentes para eliminar el ruido de tus grabaciones de audio y vídeo con IA

1. Adobe Enhance Speech:

La herramienta Enhance Speech de Adobe se destaca entre otras herramientas de inteligencia artificial diseñadas para eliminar ruido debido a su facilidad de uso; hace que el audio o video suene como si hubiera sido grabado en un entorno aislado del ruido con solo un clic.

La herramienta Adobe Enhance Speech funciona perfectamente para eliminar ruidos obvios que son distinguibles del audio principal; sin embargo, si el clip de audio no contiene ruido notable, esta herramienta puede eliminar partes del discurso.

Esta herramienta es gratuita para archivos de audio, pero requiere una suscripción a Adobe Express Premium que cuesta $11 al mes para eliminar ruido de archivos de video.
free with Adobe Podcast AI Enhance Speech makes voice recordings sound as if they were recorded in a professional podcasting studio. Hear a sample:

2. Audio Enhancer:

El trabajo de la herramienta Audio Enhancer no se limita únicamente a la eliminación de ruido de grabaciones de audio, sino que también mejora la calidad del habla y corrige los niveles de sonido.

Audio Enhancer ofrece múltiples opciones para mejorar el archivo de audio. Al cargar el archivo de audio, se te pedirá que elijas el tipo de mejora que deseas realizar, como mejorar la calidad o eliminar el ruido de fondo. Además, deberás especificar el tipo de contenido del audio, ya sea un podcast, una entrevista o contenido educativo.

Estas opciones garantizan resultados satisfactorios, pero para acceder a todas las características de esta herramienta, debes suscribirte al plan profesional, que tiene un costo de 10 dólares al mes.
Enhance Audio & Remove Background Noise in just one-click Try Live Demo arrow + speak

3. Lalal.ai:

Lalal.ai es una herramienta de inteligencia artificial que separa el sonido del ruido de fondo en archivos de audio y videos. Aunque puedes eliminar el ruido de forma gratuita y escuchar los archivos editados, es necesario suscribirse a uno de los planes profesionales, que comienzan desde $18, para descargar los archivos después de la edición.
What is LALAL.AI? A next-generation vocal remover and music source separation service for fast, easy and precise stem extraction. Remove vocal, instrumental, drums, bass, piano, electric guitar, acoustic guitar, and synthesizer tracks without quality loss.

4. Audo Studio:

El Audo Studio elimina el ruido de las grabaciones de audio y es comparable en facilidad de uso a la herramienta Adobe Speech Enhance. Las salidas del Audo Studio son satisfactorias y rara vez necesitarás ajustar manualmente los niveles de mejora después de optimizar el clip de audio o video por primera vez.

Todos los usuarios tienen la oportunidad de utilizar esta herramienta de forma gratuita para eliminar el ruido de clips de audio que no superen los 20 minutos de duración. Si deseas mejorar clips de audio más largos, puedes suscribirte a uno de los planes profesionales a partir de 12 dólares al mes.
Audo AI Studio

5. Podcastle:

La herramienta Podcastle puede mejorar la calidad de las grabaciones de audio eliminando el ruido mediante la función (Magic Dust) impulsada por inteligencia artificial; esta característica forma parte de un amplio conjunto de funciones de edición de audio que ofrece Podcastle. Al usar esta herramienta, puedes cargar tu archivo de audio, realizar ediciones y luego aplicar Magic Dust para permitir que la inteligencia artificial elimine el ruido y mejore la claridad del sonido.

El uso de la función (Magic Dust) impulsada por inteligencia artificial requiere suscribirse a uno de los planes pagos, que comienzan en $24 mensuales.
Podcastle

Consejos adicionales para conseguir sonidos claros en tus grabaciones

  • Grabe en un lugar lo más tranquilo posible.
  •  Utilice un micrófono de alta calidad.
  •  Pruebe diferentes herramientas para ver cuál funciona mejor para usted.
  •  Asegúrese de que la configuración del programa esté configurada correctamente.
Con estas increíbles herramientas, ya no tendrás excusa para realizar grabaciones de audio y vídeos ruidosos. ¡Adiós ruido, hola grabaciones claras!
No comments
Post a Comment

Back to top button