Home ADS

News

¿Alguna vez se ha encontrado con la necesidad de abrir un documento importante procedente de una fuente no confiable y ha dudado debido al temor de posibles amenazas maliciosas o virus que podrían comprometer la seguridad de su dispositivo?

Cómo convertir documentos e imágenes maliciosos o extraídos en un archivo PDF seguro ..Dangerzone Rocks

¡No se preocupe! Este artículo presenta un método seguro para extraer el contenido de un documento sin poner en riesgo la seguridad de su dispositivo.
Cómo convertir documentos e imágenes dañinos o minados en un archivo PDF seguro
Los documentos pueden ser vulnerables al phishing y comprometer dispositivos, ya que podrían contener código malicioso que se ejecuta en segundo plano. Por lo tanto, es crucial ser cauteloso al descargar documentos de internet. Si se encuentra con un documento importante de una fuente no confiable y está preocupado por la seguridad, este artículo le proporcionará una guía sobre cómo extraer su contenido de manera segura.

Dangerzone es un programa gratuito y de código abierto compatible con Windows, macOS y Linux. Permite convertir documentos e imágenes potencialmente dañinas en archivos PDF seguros. El programa opera al aislar el documento en un entorno seguro separado de los archivos del sistema, antes de convertirlo en un PDF protegido. Puede descargar el programa desde el enlace proporcionado al final del artículo. Una vez instalado, podrá seleccionar de forma segura cualquier documento sospechoso de ser malicioso, sin necesidad de abrirlo fuera del programa.
Cómo convertir documentos e imágenes maliciosos o extraídos en un archivo PDF seguro ..Dangerzone Rocks
A través de la interfaz del programa, tiene la opción de especificar la ubicación donde guardar el archivo en su dispositivo y elegir un programa para abrir el archivo PDF seguro después de la conversión. Además, puede aprovechar la tecnología OCR para habilitar la búsqueda y la capacidad de copiar texto dentro del documento. Finalmente, haga clic en "Convertir a documento seguro" para iniciar el proceso de conversión a un PDF protegido.

El software es compatible con una amplia variedad de formatos de documentos e imágenes, como Word, Excel, PowerPoint, JPEG, GIF, PNG y archivos ODF. También comprime los archivos extraídos para reducir su tamaño.

Este método es una herramienta importante para mantener la seguridad con Dangerzone. ¡Ahora puede extraer el contenido de documentos sin preocuparse por virus o posibles hackeos a su dispositivo!

Puedes descargar el programa a través de dangerzone.rocks
No comments
Post a Comment

Back to top button